¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Después de revisar algunos de los colores de cabello más populares de 2017, es hora de explorar los cortes de moda. El corte bob siempre ha sido elegante y fácilmente adaptable, pero cuando adopta la forma de un bob pronunciado, la “situación del cabello” se vuelve más interesante. Podemos, por ejemplo, modificar la longitud, las capas, el lugar de la raya o añadir un flequillo. De repente, tenemos un nuevo corte que se ve elegante e impresiona por su marcada individualidad. ¡Veamos algunos ejemplos imperdibles!

Escuadra de inmersión degradada corta y muy corta

La primera estrategia que puede elegir para actualizar un corte bob clásico existente es reducir la longitud. Un corte ligeramente hundido puede convertirse fácilmente en una sacudida profunda corta en capas gracias a una diferencia más dramática entre las longitudes del cabello delantero y trasero y algunas capas afiladas. Las damas más atrevidas pueden incluso probar una parte trasera muy corta que se acerque al corte de duendecillo.

Corte corto de mujer rubia porque la melena XS está muy de moda

Corte de mujer afro para cabello corto: absolutamente hermosa y digna de envidia

Mujer de corte corto con flequillo según la forma del rostro - tendencias 2015

¿Efecto cepillado o desestructurado? ¿Cómo llevar la escuadra degradada?

Luego, usar su cabello perfectamente liso se ve súper elegante, pero el proceso que lo acompaña puede volverse aburrido en algún momento. Y las cosas empeoran aún más cuando las temperaturas de verano superan los 30 grados y tienes que usar el secador de pelo y la plancha. Seamos realistas, no todos somos bendecidos con el cabello naturalmente liso, ¡pero tampoco somos masoquistas!

Así que considere usar su bob pronunciado borroso de una manera difusa sin pasar por la molestia de agotarse el cepillado diario. De hecho, los llamados cortes "ondulados", que es un anglicismo para "ondulado", ¡son de primera categoría en 2017! Esto es especialmente cierto en el verano cuando el look de "regreso de las vacaciones en la playa" se encuentra entre los más deseados. Así que besa tus rizos o date bonitas ondas y consigue fácilmente un estilo rock, hipster o bohemio.

Contrariamente a la creencia popular, incluso las mujeres con cabello muy rizado o incluso rizado pueden hacer que el bob de inmersión en capas funcione. En el ejemplo anterior, vemos rizos deslumbrantes y una línea de corte audaz que revela toda la nuca. La ventaja adicional: esta longitud reducida se adapta perfectamente cuando desea mostrar su tatuaje o piercing en el cuello.

Aquí hay dos ejemplos bastante admirables de un bob hundido degradado combinado con un llamado peinado desestructurado. Se trata de un efecto de "peinado-despeinado" que se le da al cabello mediante el cepillado con calor y ciertos productos de peinado. Perfeccione esta idea con un color interesante o hebras encantadoras y está absolutamente garantizado que llamará la atención en la calle y recibirá muchos cumplidos en la oficina.

Hundiendo cuadrado degradado con flequillo

Como se mencionó anteriormente al principio, agregar flequillo puede cambiar el aspecto de su corte y actualizarlo instantáneamente. Pero también puede subrayar las características más ventajosas de su rostro o, por el contrario, ocultar alguna imperfección. El flequillo recto corto funciona bien con el bob en capas, especialmente para mujeres con caras pequeñas. Sin embargo, es el tipo de fleco más difícil de asumir y el más exigente en cuanto a mantenimiento.

El flequillo largo, cónico y de barrido lateral, por otro lado, sigue siendo una de las variaciones más flexibles y favorecedoras. Combínelo con una sacudida corta asimétrica en capas, como la que se muestra en el collage de fotos de arriba, ¡y no se decepcionará con el resultado final totalmente increíble! Reduzca las puntas si su cabello es demasiado fino para darle más volumen y buena estructura al peinado.

El corte cuadrado hundido con "socavado" y "corte lateral": el cuello o los lados afeitados

El último tipo de bob de inmersión en degradado que nos gustaría presentarles en el artículo actual también es el más atrevido. Como probablemente ya pueda adivinar, este es de hecho el corte corto o mediano con "corte" o "corte lateral". Es decir, se corta la nuca o los lados, mientras que el resto del cabello se mantiene relativamente largo. A decir verdad, una nuca afeitada es una variación francamente impresionante para el verano, especialmente si tu cabello es demasiado grueso.

Los costados o la nuca afeitados también se pueden decorar con patrones que es una de las últimas tendencias 2016/2017. Los patrones en cuestión suelen ser geométricos y simples, pero también pueden adoptar formas más complejas, como diseños florales, símbolos solares e incluso mandales elaborados. Además, muchas personas los comparan con los tatuajes y las modificaciones corporales y los llaman "tatuajes de cabello", debido a la complejidad de los diseños y su innegable mérito artístico.

¡Parece que la escuadra degradada no está prohibida a nadie! Sea cual sea la forma de tu rostro o tu estilo personal, ¡este corte moderno y atemporal le quedará bien! Se puede convertir fácilmente en un peinado glamoroso o rebelde según la ocasión, el gusto de su portador e incluso su estado de ánimo en el momento dado. Largo, corto o en formato XS, con o sin flequillo, asimétrico, deconstruido o perfectamente liso, ¡el pelo cortado en cuadrado no pasará de moda en un futuro próximo!

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: