¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

¿ Cuadrado largo o cuadrado corto? Para hacer una buena elección, primero debe familiarizarse con las tendencias actuales y las ventajas de estas dos versiones del corte de pelo que es muy popular entre las celebridades de todo el mundo. El corte bob es la elección perfecta para cualquiera que quiera recurrir a la salida más fácil. ¿Para qué? Adoptar un peinado glamoroso pero fácil de mantener. El año 2017 es el año del cuadrado degradado y sus múltiples metamorfosis que se adaptan a todo tipo de cabellos, formas corporales y tonos de piel. Adoptarlo bien no siempre es fácil. Adoptarlo para mejorar su apariencia lo es aún menos. Para ayudarle a tomar una decisión y así magnificar su encanto, luxury-decor.net le invita a descubrir las ventajas del cuadrado hundido largo y su contraparte: el cuadrado corto.

¡El cuadrado largo y hundido y su versión mini se ajustan a las tendencias actuales!

El bob hundido es uno de los peinados estrella del año 2017. Largo, medio o corto, cada vez tiene más adeptos entre las fashionistas que sobre todo veneran la sensación de bienestar, que es da como resultado un corte de pelo elegante, chic e indulgente en términos de cuidado. Sí, pero ¿cuál es el adecuado para ti? ¿La escuadra larga o su versión mini? Conoce todo sobre estas dos opciones que tienen la particularidad de ajustarse a las tendencias de 2017 .

Sea cual sea su forma, el corte bob es para todas las mujeres que buscan un peinado atrevido y sin pretensiones. Está dirigido no solo a las mujeres trabajadoras, sino también a todos los jóvenes urbanos que no tienen la oportunidad de pasar horas peinándose frente al espejo.

Gradiente cuadrado hundido en 5 nuevas variaciones según las tendencias de 2017

Peinado mujer pelo corto y medio: ¡más de 100 ideas que vienen de las estrellas!

Bob hundido corto y mediano: ¡dile "sí" al camaleón de pelo canon!

Hundir cuadrado y cuadrado recto: similitudes y diferencias

Antes de dirigirnos a la peluquería, nos gustaría, de una vez por todas, hacer un balance de las diferencias entre el bob hundido y el bob recto . Dado que el primer corte de pelo no tiene nada que ver con el segundo, decidimos consultar el consejo de un especialista. Las puntas del corte bob recto siempre muestran la misma longitud, mientras que el bob hundido jura por un ajuste asimétrico.

¿Cuáles son las ventajas del cuadrado largo y del cuadrado corto?

El bob hundido tiene varias ventajas que lo convierten en un corte de pelo icónico. Es adecuado tanto para cara ovalada como para cara redonda, cuadrada o alargada. En otras palabras, el corte cuadrado se adapta a todo tipo de cuerpo, sin excepción. Por tanto, no es casualidad que lo veamos desfilar por los grandes podios. Su capacidad para armonizar el color del cabello lo convierte en uno de los peinados legendarios.

El bob corto y hundido , también llamado " bob ", es la opción por excelencia para todos aquellos a los que les cuesta domar sus rebeldes longitudes. Al igual que el bob largo y hundido, su versión corta tiene el poder de estructurar el cabello mientras le da alivio y volumen. Un simple cepillado es más que suficiente para controlar las longitudes asimétricas del bob corto.

El bob largo y hundido, también conocido como ' lob ', es un corte de pelo que se dirige a cualquiera que aprecie el cabello hasta los hombros y tenga miedo de adoptar el bob corto. Sexy, sofisticado, sobrio o glamoroso, este corte atemporal se diversifica en varias formas de moda.

El cuadrado hundido largo viene en muchas formas modernas

Como puede ver, el mayor activo del plunge bob radica en su capacidad para adaptarse a todos los estilos de moda. ¿La meta? Afirma la personalidad de quien lo besó. En una versión clásica, corta, media o larga, siempre quiere ser suave y domesticado. Las cerraduras están sabiamente estructuradas y se permiten de vez en cuando ondas aéreas gracias a un cepillado natural.

Para lucir una sacudida larga, puede recurrir a una gran cantidad de técnicas que implican el uso de la plancha y el rizador. Aparte de estos dispositivos convencionales, es bastante habitual utilizar rulos o hacer pequeñas trenzas sobre el cabello mojado.

El largo cuadrado hundido no escapa al encanto del famoso peinado despeinado . Perfecto para darle al look un toque salvaje o ultra natural, el peinado despeinado aborda tanto el bob largo como su compañero. El rizador será, por supuesto, tu mejor aliado para conseguir este peinado con efecto desordenado.

¿Necesita un nuevo color para realzar el largo y hundido bob?

Ya sea que opte por un bob corto o largo, ¡comience por aprender sobre los colores de cabello de moda ! El corte bob combina con todos los colores de cabello: desde largos con un efecto de "regreso de las vacaciones" hasta melenas extravagantes, incluido el cabello envuelto en la encantadora suavidad de los acentos de camello o caramelo. Lo mismo ocurre con los tonos más profundos de marrón y negro. El bob no cede a los poderes mágicos del globo.

¿Cómo despertar tu larga plaza hundida? ¿Qué pasa con el bob corto? Nada como un nuevo color llamativo o una técnica original destinada a revivir las longitudes de tu corte. Para romper la monotonía y dar pegada a longitudes asimétricas, puedes, por ejemplo, apostar por un balayage rico en matices cálidos. Juega con tonos claros para dar brillo al cabello oscuro. Por otro lado, el cabello rubio debe moverse hacia una paleta de tonos compatibles.

El balayage no es la única técnica que puede utilizar para dar nueva vida a su plunge bob. El cabello sombreado es otra técnica de tinción que puede funcionar muy bien. Todo depende de tu color natural y del estilo de vestir que adoptes. Para un look rocoso y decididamente rebelde, opta por un tinte por inmersión en tonos dramáticos. Si no está acostumbrado a correr grandes riesgos, opte por la versión clásica de corbata y tinte.

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: