¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Para organizar correctamente su terraza, debe tener en cuenta una construcción sólida. Para crear visualmente un marco allí, necesitamos mucha vegetación. La terraza es el lugar cómodo donde tomar una taza de café para dar la bienvenida al amanecer o una copa de vino para disfrutar de la noche. Eche un vistazo a nuestra galería de fotos y déjenos inspirarle con nuestras maravillosas ideas de patio soleado.

Ideas sobre los cómodos muebles de jardín para una distribución exitosa de la terraza

Una hermosa terraza crea el vínculo visual entre el interior y el exterior. También ofrece un ambiente acogedor y confort. Tumbado en una tumbona o cómodamente instalado en un sillón en la terraza, podrás contemplar el jardín, el patio trasero, etc. Al mismo tiempo, la terraza le da un toque personal a la casa. Así que sigue leyendo y descubre cómo organizar la terraza. ¡Nuestras fantásticas ideas te inspirarán sin lugar a dudas!

1. Disposición de la terraza para tomar el sol: transfórmala en una terraza para fiestas

Si te gusta organizar fiestas al aire libre, la terraza puede ser el mejor lugar para este propósito. Tenga en cuenta el mobiliario necesario (hamacas, mesas, sofás, sillas de bar, etc.), la cocina bien equipada, la chimenea exterior, etc. Las plantas, la iluminación y los elementos decorativos también son de gran importancia.

2. Disposición exitosa del patio: combine materiales

Combinar suelos de madera con elementos de hormigón (como muros bajos y peldaños de escaleras) es una buena idea, especialmente cuando se trata de exteriores contemporáneos. Como se muestra en la foto, podríamos poner una jardinera de hormigón o bancos empotrados.

3. Gran árbol en medio de la terraza soleada

¡Esta idea es realmente original! Esta terraza de madera personalizada es una buena forma de mostrar respeto por la naturaleza. El árbol simboliza la vida. También se le conoce como el "eje del mundo" y el "puente del cielo". Antes de comprar un árbol con la intención de emular esta idea, consulte con un jardinero. Te dará su opinión profesional sobre la correcta elección de la especie y su mantenimiento.

4. Pequeña terraza de madera

Incorporar un pequeño patio en el patio puede ser una buena idea si desea que el espacio exterior sea más espacioso. El propietario de este encantador bungalow colonial en el sur de California ha construido una plataforma que forma un todo con el patio.

5. Terraza de madera con comedor

¿Te gusta almorzar al aire libre? Por lo tanto, considere organizar un comedor para disfrutar de momentos especiales con su familia. Dispóngalo con una mesa rectangular y cómodas sillas que le brinden el máximo placer. El área del almuerzo debe ubicarse cerca de la casa, posiblemente debajo de un árbol. Para crear un ambiente romántico, puede colgar linternas y luces de colores.

6. Terraza de madera en esquina

Podrás realzar la arquitectura de tu casa gracias a la terraza esquinera. Para crear una transición armoniosa entre el interior y el exterior, opte por puertas correderas de vidrio.

7 terraza redondeada

¡Dejamos las formas rectilíneas y los bordes afilados que son típicos de la arquitectura y el diseño de las casas contemporáneas! La terraza redondeada con muro de contención le dará la sensación de seguridad y comodidad y al mismo tiempo le servirá como cortavientos.

8. Pequeña terraza que forma un todo con el jardín.

Podemos evitar las formas habituales y construir una terraza que no sea cuadrada ni rectangular. Como se muestra en la foto, esta pequeña terraza se convierte en un todo con el jardín y es el lugar ideal para tu relax al aire libre en verano. Acostado cómodamente en un sillón, uno podría deleitarse con la frescura y la tranquilidad.

9. Terraza de relax completa

Una terraza no tiene por qué ser grande para que tenga un impacto positivo en el estilo de vida de sus propietarios. La terraza de esta foto es un buen ejemplo de cómo incluso la terraza pequeña juega un papel importante. Lo suficientemente grande y, al mismo tiempo, lo suficientemente pequeña para solo dos personas, amueblada con dos sillones y dos macetas, esta terraza de madera es la elección correcta para nuestro total confort al aire libre. La hierba y las plantas verdes son los elementos necesarios que darán a nuestros sentidos el placer del verdor.

10. Pequeña terraza frente al cobertizo del jardín

Haz que el cobertizo del jardín sea aún más atractivo gracias a la pequeña terraza de madera frente a la puerta. No importa si se utiliza para guardar herramientas de jardín, flores, o para esconderse en paz durante el fin de semana … La veranda es un elemento acogedor y se abre al jardín.

11. Terraza de madera en varios niveles

Esta terraza de madera de varios niveles ofrece un aspecto interesante e inusual. Es muy adecuado para hogares modernos. Esta veranda también le da un toque distintivo al terreno urbano que se muestra en la foto de arriba.

12. Solarium de madera como camino que cruza el jardín

La terraza de madera de la foto de arriba atraviesa todo el jardín. Una escultura contemporánea, un banco de madera y unas macetas con flores le darán a este jardín un toque elegante y más moderno.

13. Camino del jardín que conduce a una pequeña terraza

Te presentamos una maravillosa idea para imitar. Un pequeño camino ajardinado que conduce a la terraza donde hay una acogedora zona exterior. La terraza da al jardín con flores y pastos ornamentales.

14. Escaleras que conducen a la terraza

Si el porche de su patio trasero tiene varios niveles, considere cómo aprovechar al máximo el espacio exterior disponible. Te damos un consejo útil: ubica una cocina al aire libre en el nivel superior para tener fácil acceso a la casa. Una chimenea moderna o de piedra, cómodos muebles y decoraciones también encontrarán su lugar.

15. Pequeña terraza en medio de césped verde

¿Quién dice que se debe adjuntar una terraza soleada al frente de la casa? Si tu patio trasero es hermoso y verde, aprovéchalo y monta una pequeña terraza allí. Dos sillones y muchas flores son todo lo que necesita para crear un oasis para dar la bienvenida a los meses de verano.

16. Terraza a poca altura

¿Está su terraza a poca altura? No hay problema. Incluso una terraza de este tipo crea una buena conexión entre el interior y el exterior. ¡Un poco de grava y plantas verdes le darán un toque final al ambiente!

17. La terraza como transición a otras partes de la casa

Una terraza espaciosa es una forma eficaz de hacer una conexión entre las diferentes estancias de una casa. Como se muestra en la foto, tiene fácil acceso a la sala de estar, el dormitorio, etc.

Ideas creativas sobre el diseño de la azotea verde.

Área de relajación en el patio trasero, rodeada de mamparas de madera.

¿Cuál es tu idea favorita de diseño de patio soleado?

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: