¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

El estilo shabby chic ha ganado una enorme popularidad en los últimos años. Trae el romance de antaño a nuestro hogar y agrega un agradable toque súper chic a cada habitación contemporánea. Hoy, luxury-decor.net te ofrece algunas ideas de decoración de estilo Shabby y, más precisamente, dibujos para imprimir creados en este estilo súper agradable. Entonces echa un vistazo a nuestra galería de 25 propuestas interesantes y elige las que más te gusten. Los dibujos para imprimir en mal estado se pueden utilizar directamente o como plantillas para decorar un mueble antiguo, cojines decorativos, jarrones aburridos, etc. ¡Disfrútala!

Diseños imprimibles en mal estado para decorar muebles

Es preferible que el mueble que quieras embellecer sea viejo o, al menos, de aspecto gastado o madera desgastada. En primer lugar, debe pintarse en un color claro: el blanco hueso, el rosa pastel, el verde pálido o el azul claro son adecuados para esta tarea. Después de que los muebles estén completamente secos, debe lijar ligeramente sus bordes con papel de lija para lograr un efecto desgastado. Lo más destacado es transferir los diseños de impresión en mal estado a la superficie del mueble.

Perchero súper chic hecho con diseños de impresión de estilo shabby y perillas de cajón vintage

Pero los diseños de impresión gráfica no son solo para muebles antiguos. Se pueden transferir a muchos tipos de superficies como madera, plástico, metal y vidrio. Consulte también el video tutorial en profundidad sobre la transferencia de dibujos a madera para decorar todo tipo de objetos domésticos. Esta técnica es muy simple y relativamente fácil de imitar.

¡Mandala para colorear en 40 modelos masticables!

Mandala infantil: ¡25 ideas originales para tomar prestadas e imprimir!

Dibujo de búho imprimible y manualidades de búho para niños

Mesas nido renovadas con diseños de estilo shabby chic

Diseños gratuitos en estilo shabby chic, vintage o provenzal

Fácil transferencia a madera con dibujos para imprimir

Disfruta de los diseños para imprimir en fuentes originales

Dibujo para imprimir vintage: magnífica bicicleta de antaño

Estampados de estilo shabby: marco redondo con arabescos

Marco de etiquetas decorado con querubines para una decoración elegante

Dibujo imprimible antiguo: etiqueta estampada Toile de Jouy

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: