¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

A todos nos encanta la alfombra escandinava por su calidad, originalidad y la sencillez que rezuma. Ya sea de algodón o de lana, es la alfombra escandinava la que viste el revestimiento del suelo con un toque cálido y fresco. Sólidos o con motivos geométricos, déjate tentar por la alfombra escandinava y su elegancia, por excelencia, que se integra igualmente bien con la decoración escandinava, moderna o vintage.

Alfombra escandinava con motivos geométricos en colores suaves

La alfombra escandinava es ese elemento del interior contemporáneo que aporta un toque de frescura, originalidad y elegancia escandinava. Los estampados geométricos en negro, blanco grisáceo y estampados multicolor pastel son típicos de estas alfombras que se han convertido en una de las tendencias absolutas de los últimos años.

Alfombra escandinava en blanco y gris con estampado ondulado

¿Quién dijo que el estilo escandinavo es solo para la sala de estar? La habitación del niño también se puede decorar con una alfombra escandinava como esta, en blanco y gris y con llamativos motivos geométricos. El típico dúo blanco-gris para el estilo escandinavo armoniza perfectamente con el revestimiento de paredes y suelos de madera blanca.

Alfombra pequeña con motivos geométricos y lámpara colgante de latón en el dormitorio.

Este dormitorio contemporáneo combina inteligentemente dos elementos de moda. Se trata de la alfombra escandinava y la lámpara colgante de latón de la que estamos hablando. La ropa de cama en blanco y gris con patrones geométricos que combinan con los patrones que adornan la alfombra escandinava hace que el ambiente sea agradable y relajado. Las formas geométricas están regresando al interior: el espejo de pared rectangular y la lámpara colgante de latón son una prueba de ello.

¡La alfombra escandinava no es necesariamente gris!

La alfombra escandinava no es necesariamente gris, ¡todo lo contrario! El estilo escandinavo ama los colores pastel y los acentos de colores brillantes. La alfombra escandinava que se muestra en la foto de arriba es una prueba de ello. Los innumerables diamantes en colores brillantes refrescan el ambiente y crean un hermoso acento frente al sofá Chesterfield de cuero marrón.

Alfombra con motivos geométricos

La pintura azul pastel se resalta con esta alfombra negra escandinava con triángulos de colores. Esta pequeña alfombra escandinava adorna el suelo de parquet de chevron y aporta un acento notable y original a la entrada.

Salón escandinavo en blanco y negro

La sala de estar en blanco y negro, que se muestra arriba, está llena de muebles y detalles escandinavos. Esta es, por ejemplo, la alfombra escandinava de patchwork con motivos geométricos en blanco y negro. Los dos taburetes de madera clara, las mantas de pelo largo y el rincón del escritorio escandinavo forman un conjunto escandinavo espectacular y ultramoderno.

Escritorio escandinavo romántico decorado con una alfombra estampada geométrica

En un artículo reciente, el equipo de luxury-decor.net le presentó el encanto del escritorio escandinavo blanco y romántico. Caracterizado por muebles que ahorran espacio, colores agradables como el blanco, gris y algunos toques de negro, y una decoración moderada y romántica, la oficina escandinava también alberga la alfombra escandinava. Un dúo inseparable que hace más agradable la jornada laboral.

Patrones geométricos en la sala de estar.

Es la alfombra escandinava que invita a los patrones geométricos al interior. En este caso, son los grandes triángulos blancos y negros los que adornan la alfombra escandinava y la hacen lucir espectacular. El sofá de cuadros rojos y los cojines de rayas y flechas añaden algunos patrones adicionales, ayudando a los triángulos. Las dos mesas de centro de madera clara son también dos representantes típicos del estilo escandinavo.

El estilo escandinavo se invita a sí mismo al interior contemporáneo

El interior blanco, que se muestra arriba, es el ejemplo escandinavo perfecto, que podríamos presentarle. La pintura de pared blanca, la alfombra escandinava con motivos geométricos en gris, blanco y negro pálido, el taburete negro, la mesa de centro cubo y la lámpara colgante de bombilla: ¡qué conjunto tan espectacular, que destila encanto escandinavo!

Sillón escandinavo gris claro, alfombra en blanco y negro y mesa de centro de cobre

Este salón blanco rezuma estilo escandinavo a través de la elección de muebles y accesorios. El sillón gris claro y la mesa baja de cobre son dos muebles de tendencia, realmente prácticos y elegantes. La alfombra escandinava, por su parte, es la que aporta patrones geométricos y da vida a todo este conjunto.

Sofá escandinavo gris, lámparas de pie de metal negro y mesas de centro nido

Si te gusta el estilo escandinavo, apuesta por una alfombra gris con motivos geométricos. Los galones y rombos se encuentran entre los diseños más favoritos y combinan a la perfección con mesas de centro redondas y luminarias de formas geométricas.

Muebles escandinavos y detalles en madera

Como ya sabe, la simplicidad y la funcionalidad caracterizan el estilo escandinavo en el interior. Opte por muebles de madera prácticos como este mueble bajo, la silla mariposa y la alfombra gris, por supuesto. Este último es uno de los accesorios típicos de cualquier interior escandinavo porque al estilo nórdico le encanta el trío gris-negro-blanco.

Alfombra escandinava con rayas blancas y negras

Esta sala de estar blanca brillante está decorada en estilo escandinavo. Los muebles que ves son prácticos y ahorran espacio, y el esquema de color básico es negro, blanco y gris. La alfombra escandinava de rayas blancas y negras actúa como una asociación óptica entre dos áreas: la sala de estar y el comedor.

Alfombra peluda blanca como acento en la sala de estar escandinava

Las alfombras peludas y las mantas de pelo largo irradian romanticismo y por eso son bienvenidas en el interior escandinavo. La alfombra escandinava que se muestra en la foto de arriba tiene un hermoso acento esponjoso, que refleja la idea de un ambiente cálido y relajado.

Sala de estar blanca escandinava amueblada con un sofá recto gris, una silla relax de madera y metal y una alfombra con motivos geométricos

Muebles elegantes en azul, gris y blanco, una mesa de centro redonda de madera y una alfombra escandinava

Cojines con motivos geométricos en el sofá blanco y una alfombra escandinava en blanco y gris

Mesa de centro escandinava en madera blanca y rubia y alfombra en blanco y negro con lunares

Alfombra con motivos geométricos en blanco y negro

Alfombra escandinava de patchwork pequeña Plum & Bow

La alfombra escandinava de color blanquecino combina armoniosamente con todas las habitaciones del hogar, por ejemplo, en el dormitorio. Off-white es un tono práctico que combina ingeniosamente con el resto de colores dándoles la oportunidad de destacar.

Alfombra de diseño con motivos geométricos de colores

Como ya hemos mencionado, los chevrones y una serie de patrones geométricos caracterizan la alfombra escandinava. Ya sean de dos tonos o multicolores, estos patrones encuentran su lugar en el interior contemporáneo aportando espectaculares acentos contrastantes.

Alfombra en blanco y negro con motivos geométricos - Magical Thinking

Alfombra escandinava en blanco y azul pastel

Alfombra negra con diamantes negros - Casa de ensamblaje

Alfombra de estilo escandinavo en blanco y azul pastel

* Las alfombras de las colecciones Assembly Home, Magical Thinking y Plum & Bow se pueden encontrar en: Urban Outfitters.com

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: