¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

¿Está en proceso de arreglar su patio o jardín? ¿Tiene usted una piscina? ¿Le gustaría traer más comodidad a este espacio exterior de su hogar? Continúe contemplando nuestra hermosa galería de fotos con chimenea al aire libre si ya ha respondido estas preguntas. ¡luxury-decor.net le ofrece hermosas inspiraciones de magníficas fotos!

Chimenea exterior frente a la piscina

Primero, decida si prefiere tener una chimenea clásica y moderna o una chimenea al aire libre. ¡Admira la foto de arriba! Tiene una maravillosa área de relajación alrededor de la piscina, con cómodas sillas y una magnífica chimenea en el medio. ¿Le gustaría una idea así para su patio?

¿Chimenea exterior o chimenea empotrada?

Tener fuego y agua en el mismo lugar es simplemente una idea mágica. ¡Mira la foto de arriba! Y es especialmente por la noche cuando puedes sentir la magia de tener estos dos elementos juntos. Tiene una piscina adornada con una hermosa luz; la chimenea en la parte trasera tiene una función puramente decorativa, pero el efecto es genial, ¿verdad? Este ambiente te relaja de una manera impecable. ¿Qué tal esta propuesta?

Chimenea clásica con revestimiento de piedra para su terraza con piscina

Chimenea clásica con cómodos sofás alrededor de la piscina.

Chimenea empotrada a modo de acento junto a la piscina

Chimenea exterior como decoración para la piscina del jardín.

Chimenea de etanol colocada dentro de una chimenea clásica

Chimenea moderna que puedes transportar fácilmente.

¿No es un ambiente muy exótico?

Idea de chimenea moderna que puedes tener junto a la piscina

Chimenea moderna: opción totalmente nómada para el máximo confort.

Chimenea exterior en medio de la terraza: ¿no es una idea muy chic?

Chimenea empotrada con zona de relax muy cómoda alrededor de la piscina

¡La magia del fuego es incomparable!

También considere agregar un hermoso sofá juntos. La opción de resina sintética funciona muy bien, ya que es un material resistente a las inclemencias del tiempo como la lluvia y las heladas; además, también es resistente a los rayos UV. Si desea la máxima comodidad al sentarse en su área de descanso en el patio, no olvide agregar algunos cojines cómodos. Además es una decoración perfecta que podrás modificar muy fácilmente según tus preferencias.

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: