¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

En este artículo te presentamos una librería de diseño de nueva generación: Albero de Poltrona Frau. Esta librería vertical está hecha de nogal Canaletto macizo y representa una llamativa instalación independiente y giratoria. Esta obra maestra destaca por su espectacular estética que requiere grandes espacios.

Librería de diseño Albero con construcción independiente y giratoria

La estructura de la librería de diseño está formada por racks regulables y estantes de pistón que le dan un aspecto espectacular y único. Parece más un árbol que un mueble. Su cuerpo de madera trae el encanto de la naturaleza al interior. La estructura de este mueble está formada por unos pocos elementos que se unen entre sí mediante un brillante ensamblaje, que a su vez, representa una mezcla de estática y dinámica al mismo tiempo. Estamos hablando de cuatro montantes verticales y dos pilares dentadas distribuidos en ambos extremos. Los estantes en nogal macizo se pueden fijar como desee en los orificios de los montantes.

Albero: la librería de diseño de nueva generación que se integra armoniosamente en cualquier interior

El cilindro metálico está especialmente diseñado para facilitar el montaje de la estantería y primero debe colgarse del techo. Posteriormente, la librería debe fijarse a este último y al suelo mediante dos mecanismos regulables que hacen más estable el montaje de la estructura. Su altura varía de 2,66 a 3,26 metros.

Librería de diseño en nogal compuesta por estantes abiertos y montantes verticales

Librería ultramoderna y funcional

Librería de diseño Albero - vista detallada de cerca

Librería de diseño que parece un árbol

Ficha técnica y croquis

Albero de Poltrona Frau

Grabar

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: