¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

La vendimia deco se está volviendo más popular. La propia definición de estilo ha cambiado mucho y ya no es sinónimo de viejo y gastado, sino que ahora engloba lo ecléctico, lo excéntrico y lo artesanal. Son las piezas adquiridas en el rastro, o la reliquia familiar renovada con una mano de pintura fresca. Lo mejor del estilo vintage es que es asequible y cualquiera puede reproducirlo en su hogar. Disfruta de las siguientes ideas sobre decoración vintage para cada habitación de la casa.

Decoración vintage inesperada

Guarde una torre de tres o cuatro maletas de cuero antiguas y úsela en lugar de una mesa de entrada. Esta idea sorprenderá y deleitará a tus invitados. O comience a decorar el porche con sillas con pintura descascarada o algunas cestas tejidas llenas de flores. Al estilo vintage, así como al shabby chic, le gustan los objetos con un aspecto dañado y los muebles restaurados. Muestra tu colección de figurillas compradas en el mercadillo en los estantes de la antigua biblioteca.

Decoración de pared vintage

Cuelgue los viejos platos de porcelana en una pared revestida con madera de paleta para agregar interés visual. Esta decoración ahorra espacio y, al mismo tiempo, tiene un gran impacto. Cuelgue un mapa retro en la pared de la sala de estar y agregue globos terráqueos al tocador de abajo para crear un ambiente de explorador.

Mezclar libremente estilos

No es necesario llenar la casa con antigüedades para lograr el aspecto deseado. Simplemente coloque uno o dos acentos en los lugares correctos y use bien los colores para que la decoración vintage funcione. Los artículos vintage agregan un estilo único a cualquier habitación de la casa y, por lo general, tienen un precio razonable.

Maravilloso comedor de estilo vintage

Mapa y globos como decoración vintage

Dormitorio blanco con pintura descascarada

Papeles pintados florales en estilo vintage

Decoración vintage para el porche

Magnífica mesa de boticario

Habitación para dos chicas espíritu vintage

Cocina blanca con decoración vintage

Dormitorio en colores claros con decoración original

Espíritu retro de la oficina en casa

Cocina de espíritu vintage en hermosos colores

Pedestal de madera y edredón de flores

Ideas de decoración vintage en marcos vacíos

Acentos geniales en la sala de estar

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: