¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

El baño puede ser la habitación más pequeña de la casa, pero eso no significa que tenga que carecer de colores y decoración. Después de una renovación o simplemente para renovarlo, intentamos decorar muy bien esta habitación bastante importante. Aproveche nuestras ideas de decoración de baños y las siguientes fotos inspiradoras.

Ideas de decoración de baños para más frescura

¿Cambió los azulejos y adquirió nuevos accesorios, pero el baño aún no tiene vida? Usted está en el lugar correcto! Examine las fotos a continuación en busca de inspiración y haga que el baño parezca más encantador, espacioso y agradable. ¿Espíritu de playa o ambiente de mercadillo? ¿Estilo clásico, vintage o contemporáneo? Tenemos un poco en absoluto.

Ideas de decoración de baño y luz

En primer lugar, aproveche al máximo la luz. Si la habitación no está bien iluminada, toda decoración parecería superflua y desagradable. Si tiene ventanas, y si es posible, no las cubra con cortinas o persianas. De lo contrario, opte por la iluminación de más de una fuente para crear un ambiente más cercano a la luz natural.

La pintura fresca puede incluso reemplazar la decoración.

El revestimiento de paredes también puede desempeñar un papel decorativo. Los detalles de mosaico, una parte de la pared con paneles de madera o una pared de azulejos de color verde brillante en un baño completamente blanco introducen un encanto magnífico. Para el baño en estilo shabby chic o chatarra, puede usar detalles de madera envejecida, en varias capas de color visible. También puede dejar tres paredes neutrales y usar papel tapiz en la cuarta para enfatizar.

Muebles minimalistas y acentos coloridos.

Elige bien los colores. Los estallidos en colores contrastantes aquí y allá son una buena idea, pero no exageres. Las toallas rojas con un dispensador de jabón y un portaescobillas combinan de maravilla en el baño de estilo gráfico. Trate de no crear una diferencia drástica en el color de los azulejos y accesorios, especialmente en espacios más pequeños.

Decoración en ramos de flores amarillas

Para una decoración más sobria, opta por colores neutros, un candelabro o un jarrón de flores cerca del lavabo o en una pequeña balda. O simplemente, elija un espejo de marco extraordinario o servilletas con patrones interesantes. La decoración en materiales naturales va bien en el baño de espíritu nórdico o asiático y, en general, en todas las estancias en colores neutros o tierra.

Almacenamiento de estilo Belle Epoque como decoración

Por último, pero no menos importante, observe la regla de oro: decore con moderación. Normalmente el baño es pequeño y no necesita demasiada decoración.

Bañera independiente y varios detalles en materiales naturales

Estilo puro y sencillo en diseño y decoración

Baño iluminado por un jarrón en la esquina.

Los accesorios adecuados se pueden utilizar como decoración.

Espíritu de cabaña en el diseño y la decoración.

Ideas de decoración de baño en frascos de boticario

Decoración y diseño sencillos

Ideas de decoración de baño en algunos accesorios

Contraste moderado en colores y materiales.

Mural de mosaico de plantas verdes y verdes

Ideas de baño y almacenamiento

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: