¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Mito o realidad: ¿la luna influye en nuestra salud, y más precisamente en nuestro cabello? Muy a menudo, cuando algo no está científicamente probado, la gente desconfía de este tipo de preguntas. Sin embargo, lo cierto es que la Luna es el cuerpo celeste más fascinante de todos. Varias culturas creyeron y aún creen en su poder para influir en todo lo que está vivo. Entonces, para quienes compartan esta opinión, el equipo de luxury-decor.net les mostrará el vínculo entre el calendario lunar capilar y todos los cuidados que debemos darle a nuestro cabello.

Corte de pelo para mujeres según el calendario lunar.

Todos sabemos que el corte regular aporta suavidad y salud a nuestro cabello. Pero si la luna es tan poderosa que ejerce una influencia sobre todos los movimientos de la tierra, entonces no podemos ver por qué nuestro cabello no es el mismo. De cualquier manera, no te arriesgarás a probar nada excepto unos pocos pelos. Por lo tanto, elija el momento adecuado y vaya a su peluquero para darle un nuevo impulso a su corte de pelo largo. Además, algunos especialistas en cabello ya han adoptado esta práctica al ofrecer sus servicios en las noches de luna llena. ¡Así que nada te impide cortarte el pelo con la Luna!

¡Para el objetivo, debemos descubrir la diferencia entre la luna creciente y la menguante! La luna creciente o creciente forma una C pero al revés. Representa el período entre la luna nueva y la luna llena, o en otras palabras, un ciclo completo de 30 días. Por otro lado, la luna menguante o menguante tiene una forma de C normal y, al contrario de lo que acabamos de decir, esto incluye el período entre la luna llena y la luna nueva.

Calendario lunar para el crecimiento del cabello.

El calendario del cabello lunar es una verdadera ventaja para los amantes del cabello largo. Puede ser que si te cortas el cabello durante el período de luna creciente, entre la luna llena y la luna nueva, ¡definitivamente impulsarás su crecimiento!

¡Ralentiza el crecimiento del cabello!

Por el contrario, para las mujeres que desean mantener el largo de su cabello y que les resulta un verdadero dolor de cabeza, pueden optar por la luna menguante, o en otras palabras, el paso entre la luna nueva y la luna llena. cuando está disminuyendo.

Calendario de pelo lunar: el corte según tu signo zodiacal

¿Cortar, colorear o tratar? ¡Si tan solo los signos astrológicos pudieran ayudarnos con este drama de cabello! Finalmente, parece que existe una relación entre la astrología y nuestra salud. A medida que viaja alrededor de la tierra, la luna atraviesa diferentes signos astrológicos, así como una variedad de formas. Es un ciclo lunar que puede resolver muy fácilmente todos los problemas de nuestro cabello.

Entonces, para las mujeres con cabello fino y dañado, puede convertir su cabello en un mechón fuerte y grueso cuando la luna se convierte en un signo de agua. Y para ser más específicos, los signos astrológicos del agua son tres en total: Escorpio, Cáncer y Piscis. ¡Los tres te garantizan un cabello voluminoso y lleno de vitalidad! Solo tienes que aprovechar el momento adecuado para concertar tu cita en la peluquería.

A diferencia de Escorpio, Cáncer y Piscis, los signos de fuego se caracterizan por los períodos más secos del calendario lunar, por lo que no provocan el crecimiento de cabello. Sin embargo, la luna en Leo, Aries o Sagitario le permite optimizar sus sesiones de depilación mientras promueve un crecimiento más lento del cabello. El mismo razonamiento es válido para los amantes de los peinados bob cortos.

Calendario lunar para el cabello: coloración y cuidado del cabello

La luna creciente es un símbolo de regeneración. Como resultado, privilegia el tratamiento y reparación del cabello, lo que hace que todas las terapias capilares sean extremadamente efectivas. También es el momento perfecto para cambiar de peinado y optar por la coloración. Esto se debe al hecho de que durante una luna creciente la piel, las uñas, el cabello y el cuerpo en general están en excelente forma.

Si eliges cortarte el cabello apoyándote en el calendario lunar, estos son los resultados que puedes esperar después de probar el método:

Cabello del calendario lunar: un efecto espesante

Calendario lunar: cabello sano y fortalecido

Calendario lunar para el cabello: textura y brillo mejorados

Cuidar tu cabello según el calendario lunar no significa necesariamente que tengas que cortar varios centímetros cada mes. ¡Acortar el cabello según los períodos de luna llena será el método óptimo para tu cabello! Si ya ha probado varios productos imaginables para el crecimiento del cabello y aún no ha visto ningún progreso, ¿por qué no intentarlo? ¡Te sorprenderán los resultados!

Grabar

Grabar

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: