¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

¿Cuánto vale un vestido hermoso sin los accesorios que lo acompañan? Ya sean gafas de lujo, joyas de moda o un sombrero glamoroso, los accesorios de moda son los elementos esenciales de un atuendo exitoso. ¿Quién no ha deseado nunca un hermoso par de pendientes o un magnífico collar con un aspecto majestuoso? Los accesorios de moda intensificarán tu look al tiempo que resaltarán la gracia de tus conjuntos. Si quieres estar al tanto de las tendencias de moda 2016, te invitamos a que eches un vistazo a la galería de fotos que hemos decidido mostrarte en el post actual. Encuentre las joyas de moda 2016 seleccionadas por luxury-decor.net y descubra el esplendor de los accesorios ultra chic presentados en las principales pasarelas durante la Semana de la Moda de París.

Joyas de moda 2016: ¡una verdadera oda a la mujer que combina elegantemente elegancia y glamour!

En la muñeca, alrededor del cuello o en la cabeza, las joyas de moda vienen en varias formas diferentes, según lo desee. Combinados con accesorios de moda de moda, aportan gracia y elegancia al look femenino. Así lograron impresionar los grandes modistos durante la semana de la moda otoño-invierno 2016 que tuvo lugar en París.

¡Joyas de moda y accesorios de moda elegantes para revivir tu look elegante!

Entre las tendencias esenciales de la temporada, notamos una fuerte manía por imponer complementos. ¿Cómo detectar las joyas de moda? ¡Tienes que colocar collares y anillos en capas para crear hermosas composiciones artísticas! Dale sabor a los tops discretos con un hermoso collar babero de plata maciza o un collar de plumas negras, como el ejemplo anterior.

¡Combine sus joyas de moda con accesorios glamorosos y adopte un look femme fatale!

Trendy Jewelry 2016 apuesta por la mezcla de colores cálidos. Impresionantes anillos en plata maciza combinados con majestuosos brazaletes de piedras semipreciosas para realzar accesorios de moda, como bolsos de piel estilo cocodrilo y cinturones con estampados étnicos. En cuanto a las piedras, tienes libertad de elección: ámbar coñac oscuro, cereza, miel de naranja, etc.

¡La joyería de moda 2016 quiere ser cada vez más espectacular!

Cuando hablamos de joyería de moda, no nos limitamos a brazaletes elegantes adornados con piedras semipreciosas. También nos encantan las pulseras de oro macizo adornadas con pedrería multicolor o piedras translúcidas. Si ha optado por una pulsera grande con incrustaciones de ópalos amarillentos, le recomendamos que la complemente con un delicado colgante decorado con perlas finas. Agregue un par de aretes colgantes finamente adornados con pequeños brillantes. Si no te apetece gastar una fortuna en un anillo de diamantes, puedes optar por un modelo elegante adornado con circonitas blancas, ópalos azulados u otra piedra a tu gusto.

¡Completa tu colección de joyería de moda con un espléndido par de pendientes colgantes!

¿Ya tienes el vestido de noche, pero aún no has elegido las joyas para combinar? Si ha decidido ponerse un vestido largo sin tirantes, definitivamente debería optar por un hermoso par de pendientes colgantes que resaltarán su elegante figura. Cambia los finos rizos por un modelo mucho más grande alternando piedras extravagantes y cristales transparentes.

Joyas de moda 2016: ¡opte por un collar con cadenas en capas adornadas con turquesa!

Lo mismo ocurre con los colgantes: da carácter a tus conjuntos con un magnífico collar babero o un collar largo con cadenas superpuestas. Este año, las turquesas marcan un gran regreso al frente del escenario. Cerca del cuello o en versión colgante, resaltan los materiales suaves y reviven la gracia femenina.

¡Las diademas son el must have de las joyas de moda para 2016!

¿Sabías que las diademas son parte de la joyería de moda para 2016? Para refrescar el look retro o resaltar los peinados sofisticados, las joyas para la cabeza se reinventan constantemente para transformar nuestro look aportando elegancia y glamour.

Joyas de moda 2016 - collar largo en oro macizo y colgante original

Un magnífico accesorio, ¡lo cambia absolutamente todo! ¡No olvides ponerte tus anillos favoritos y collares elegantes, incluso si solo tienes que ir al supermercado! Para sublimar los conjuntos deportivos, te recomendamos que apuestes por una hermosa mezcla de colgante y collares de fantasía. Elige modelos casuales en plata, acero o latón, y combínalos con pendientes colgantes con motivos florales, geométricos, etc.

¡Combina tus joyas de moda con un bolso de terciopelo de alta gama o un bolso de mano de piel estilo cocodrilo!

¿No estás acostumbrado a experimentar con las novedades que inundan actualmente el mercado? ¿Te sientes completamente perdido frente a los escaparates donde abundan los espectaculares anillos, elegantes collares y pulseras retro? Por eso, te animamos a que confíes en tu propio gusto y elijas la joya que más te importe.

Joya trasera en abalorios negros, bolsa de plástico transparente y botines a juego

¿Vas a celebrar tu cumpleaños pronto y no sabes cómo lucirse? ¿Te encantan los vestidos elegantes, pero no eres fanático de la gran tendencia de joyería 2016? Por lo tanto, le sugerimos que haga un compromiso: ¡tome un hermoso vestido con aplicaciones de encaje bordadas con perlas finas! De lo contrario, inspírate en el modelo de arriba y apuesta por un pequeño vestido negro, o un modelo azul marino decorado con lentejuelas plateadas.

¡Enriquece tu colección de joyería de moda con el famoso collar Chanel!

¡Un gran clásico de la joyería de moda es el famoso collar Chanel! Refinada y glamorosa, esta joya legendaria no dejará de impactar en una velada oficial o en un cóctel social. Ya sea en oro macizo o acero inoxidable, adornado con perlas cultivadas o pequeños brillantes, el collar Chanel le dará una nota romántica a tu look contemporáneo.

¡Las joyas de moda combinan perfectamente con todo tipo de ropa!

Adornado con perlas finas o incrustado de piedras preciosas, la joyería de moda 2016 está disponible en todos sus materiales para adaptarse a nuestra ropa. Accesorio esencial de nuestro joyero, el collar de moda se puede complementar tanto con una blusa de lentejuelas como con un suéter casual y jeans rotos. No olvide pulir su apariencia con un hermoso reloj clásico que se casará con la delicada belleza de sus perlas blancas.

¡La joyería de moda es el elogio de las grandes pulseras de oro macizo!

¿La tendencia de joyería imprescindible 2016? ¡Las grandes pulseras de oro macizo que realzan la silueta con una elegancia sin igual! Este metal precioso combina maravillosamente con colores oscuros para resaltar la piel bronceada. Si buscas más un look discreto, elige modelos en plata u oro blanco que resaltarán la suavidad de tu tez lechosa.

Joyas de moda y accesorios de moda 2016: ¡elija modelos artísticos decorados con piedras naturales!

¡Esta temporada celebramos la grandiosa belleza de las piedras semipreciosas! Ónix, malaquitas, turquesas, amatistas o ágatas, piedras naturales juegan con su imponente gracia para sublimar pulseras, broches, collares y pendientes.

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: