¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Al ser mucho más que un accesorio de iluminación, esta nueva lámpara colgante LED de diseño está inspirada en un fenómeno impresionante: los susurros. Los susurros son un fenómeno natural que se puede describir más fácilmente de la siguiente manera: son estas nubes de pájaros voladores las que se mueven en constante sincronización, creando así cautivadoras figuras en 3D de proporciones grandiosas. ¿No es maravilloso? Por lo tanto, no es de extrañar que fuera la musa de los talentosos diseñadores de Graypants quien les sirvió para la creación de su obra maestra única.

Suspensión de diseño excepcional

Este espectáculo en el cielo se ha convertido en una instalación dinámica, donde cada colgante LED en el "vuelo" se conecta armoniosamente con sus vecinos, creando composiciones impresionantes desde todos los puntos de vista. La lámpara colgante de diseño existe en 2 variantes que se diferencian en los materiales utilizados para su fabricación. El que hemos elegido presentaros hoy se llama Moa y sus elementos colgantes son de cartón reciclado. Sí, es mucho más que una cara bonita, ¡es una luz “verde”! La lámpara colgante de diseño que siempre parece estar a punto de convertirse en otra cosa, al igual que el fenómeno que fue su musa, se presentó por primera vez en la Feria del Mueble de Milán 2015.

Lámpara colgante de diseño único: la inspiradora Moa

La lámpara colgante Moa tiene una forma orgánica y recibió su nombre del ave extinta sin alas, que habitaba los bosques de Nueva Zelanda. El diseñador explica que puede encontrar belleza en todas partes en la naturaleza y vio una buena oportunidad para darle al Moa la oportunidad de reaparecer en la carne… ¡o al menos en cartón!

Magnífica lámpara colgante inspirada en un fenómeno natural

Primer plano de la estructura del cartón reciclado utilizado para la suspensión de diseño

Las pequeñas pantallas de cartón, vistas desde abajo

Los elementos colgantes de cartón reciclado crean efectos únicos

La lámpara colgante de diseño que es mucho más que una luz

Diseño de Graypants

Video inspirador que ilustra el fenómeno del susurro

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: