¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Desde que el diseñador sueco Simon Morris tenía 16 años, había soñado con un hoverboard y desde entonces ha estado intentando crear sus propios prototipos que funcionen utilizando un campo magnético. Quince años después, tiene una rica experiencia con campos magnéticos y ha creado y popularizado muchos objetos de diseño que parecen flotar en el aire. Hoy, luxury-decor.net se complace en presentarles un objeto único: su lámpara de mesa de diseño que levita en el aire y que llamó Flyte.

Lámpara de mesa de diseño que revela el secreto de la levitación

La lámpara de mesa de diseño contemporáneo se compone de dos partes: una base de madera y una bombilla LED de vidrio y metal. Lo que el observador ingenuo no ve es que hay fuertes imanes magnéticos escondidos en la base y en la bombilla. Gracias al campo magnético creado, la bombilla puede flotar en el aire sin moverse. La energía se suministra con alambre y la energía se transmite por el principio de inducción. ¡Por tanto, se revela el secreto de la levitación! La lámpara de diseño Flyte es un poco menos misteriosa, pero sigue siendo super… ¡magnética!

Lámpara de mesa de diseño super original

El diseñador Simon Morris aprovechó la plataforma de Kickstarter y presentó su idea al público en general: el prototipo causó sensación y más de 2000 personas querían convertirse en los orgullosos propietarios de la lámpara de mesa de diseño que levita y es mucho más que una luz de diseño. El diseñador ahora quiere comenzar la producción en masa. ¡No podemos esperar a ver lo que nos presentará en el futuro!

Lámpara de mesa de diseño con campo magnético

Lámpara de mesa de diseño: la lámpara LED Flyte

Lámparas de bulbo flotante disponibles en fresno, cadena y nogal

Lámpara de sobremesa de diseño Flyte que impresiona a todos

Lámpara Flyte de Simon Morris

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: