¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Inicio El terreno pequeño apartamento a veces puede convertirse en un dolor de cabeza, ¡pero no cuando tienes grandes ideas y muy prácticas! luxury-decor.net lo invita a ver un hermoso diseño moderno de un apartamento ubicado en Neve Tzedek, un distrito ubicado al suroeste de Tel Aviv. En años recientes, el distrito ha experimentado un desarrollo incomparable; Es por eso que encontrará las ideas de planificación más hermosas de Israel allí.

Diseño de apartamento pequeño con cocina

El apartamento que le ofrecemos para contemplar fue diseñado por Julia Staroselsky. Sí, solo tiene 46 m², pero tienes una organización impecable del espacio. ¡Admira la foto de arriba! La práctica cocina está acompañada de un magnífico comedor. Como puedes ver claramente en la foto, esta es una opción muy atrevida cuando se trata de color. Sin embargo, los acentos amarillos aportan mucha frescura al espacio, ¿no?

Distribución de apartamentos pequeños: la cocina de cerca

Aunque el espacio es demasiado pequeño, tiene opciones de almacenamiento mediante cajones. Todo ha sido bien pensado desde el punto de vista del diseño, pero también desde el punto de vista práctico. ¡Echa un vistazo al resto de las fotos a continuación, para estar completamente convencido!

La cocina desde otro ángulo

Cocina con mesa rectangular de madera

Vista de la sala de estar

Sofá y sillas para diseño de sala de estar.

Dormitorio independiente con puerta plegable

El baño cerca del dormitorio.

Dormitorio con cama grande y cómoda

Gran idea para organizar tu pequeño espacio.

Una idea muy práctica fue la eliminación de la pared entre la sala de estar y el dormitorio. En su lugar, se ha colocado una puerta plegable. Mira la foto de arriba, para ver la puerta plegable cuando está abierta. En la foto de abajo tienes la sala de estar que está completamente separada del dormitorio cuando la puerta está cerrada.

Puerta plegable cerrada

Disposición de apartamento pequeño con baño

¡Aquí está el baño pequeño! Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado de antemano. ¡Mira la foto de arriba! La puerta transparente evitará que tengas espacio frente al fregadero húmedo, mientras que el sub-fregadero asegurará que tengas suficiente espacio para guardar las toallas y tenerlas siempre a mano.

Aseo con azulejos en blanco y negro

Mobiliario plegable para mayor flexibilidad en su espacio

El plan del apartamento

Ideas de Julia Staroselsky

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!