¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

¿Estás a punto de empezar a reformar tu apartamento y buscas inspiración? Sin estrés ! ¡Esto es completamente normal, porque no puedes estar en el horno y en el molino al mismo tiempo! ¡Tendrás un éxito brillante en tu trabajo, y estamos aquí para sugerirte algunas ideas que despertarán tu imaginación! Hoy vamos a presentar un mueble bar de diseño oculto por una puerta curva, diseñado por dos interioristas australianos. Eche un vistazo de cerca a las fotos a continuación y le prometemos que no se sentirá decepcionado.

Mueble bar de diseño oculto: ¡una hazaña revolucionaria del genio humano!

Esta es una verdadera hazaña revolucionaria en el diseño de interiores. Jemima Retallack y Mitchell Thompson de Retallack Thompson han encontrado una solución práctica y original para ocultar la zona de la barra del comedor detrás de una puerta curva de dos hojas. De esta manera, transformaron por completo el interior de este hermoso y moderno apartamento en Sydney. El mueble bar de diseño combina a la perfección con la decoración sobria y sofisticada para realzar el comedor.

¡Cree un interior espacioso y original con el mueble bar de diseño compacto firmado Retallack Thompson!

El mueble bar de diseño, discretamente escondido detrás de la puerta curva, ofrece mucho espacio de almacenamiento compacto sin abarrotar el espacio habitable. Las suaves curvas de la puerta aportan un aire de fluida ligereza al comedor y devuelven un toque de original fantasía al interior.

¡Amplíe visualmente el espacio con una esquina de barra de diseño y funcional!

Área de bar de diseño oculta, con múltiples espacios de almacenamiento prácticos

Diseño excepcional de una zona de bar oculta por una puerta curva en un apartamento moderno en Sydney

Diseño de Retallack Thompson

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!