¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Metro, oficina y trabajo. ¡Así es nuestra vida diaria! ¿Esto te suena triste? No se desanime, porque los diseñadores han traído al mundo un diseño de oficina moderno y revolucionario que rompe por completo con todas las imágenes que uno tiene del espacio de trabajo tradicional. De hecho, es el local del especialista en pensiones Airbnb, que acaba de abrir sus nuevas oficinas en la ciudad de Portland en Estados Unidos.

Espacio de trabajo innovador para transformar su oficina.

Los escritorios instalados en estos espacios de trabajo adquieren nuevas formas para ofrecer a sus empleados un confort óptimo durante todo el día. Lo que hace que estas oficinas sean únicas es su diseño desarrollado en estrecha colaboración con muchos de los empleados que ocupan el edificio. Como resultado, los empleados tienen la posibilidad de permanecer sentados en sus escritorios, pero también pueden reunirse en lugares más amigables e inusuales. De hecho, cada equipo tiene un espacio de trabajo para sus reuniones informales pero, al mismo tiempo, todos son libres de moverse por todos los espacios de oficina para recibir y realizar llamadas de clientes.

¡Inspírate con este atractivo y moderno espacio de trabajo!

En lugar de solo escritorios individuales, se ha desarrollado una amplia gama de entornos de trabajo. Hay espacios para quienes les gusta trabajar en una oficina abierta y luminosa y otros para quienes prefieren un ambiente más oscuro e íntimo. La idea básica, desarrollada por los diseñadores de este ambicioso proyecto, es velar por el bienestar de los empleados que deben hacer suyo el lugar desarrollando un sentimiento de pertenencia a la empresa.

Espacio de trabajo contemporáneo: ¡una alternativa de ultra diseño a la oficina clásica!

Ya sea que tenga un espacio de trabajo individual o uno abierto a los cuatro vientos, sepa que usted también puede transformar completamente su espacio de oficina para darle un atractivo estético más cercano a la naturaleza. Inspirado en el estilo escandinavo, este espacio de trabajo contemporáneo le dará una sensación de comodidad óptima, cuando revise su buzón de correo o cuando esté en una reunión. Sugiera esta idea a su empleador o simplemente muéstrele algunas fotos de nuestra galería a continuación. Quién sabe, ¡podría ceder ante estos maravillosos inventos!

¿Encantadora casa de juegos de estilo escandinavo o espacio de trabajo colaborativo?

Espacio de oficina en madera en bruto

Madera en bruto, parquet macizo y revestimiento de paredes de ladrillo componen este espacio de trabajo de estilo industrial

Espacio de oficina en forma de cubo

Espacio de trabajo tipo espacio abierto

Anfiteatro en madera en bruto y cojines decorativos multicolores

Espacio de oficina de madera de color marrón claro y blanco nieve

Espacio de trabajo tipo espacio abierto decidido en blanco nieve

Espacio de oficina de diseño escandinavo

Diseño de Aaron Taylor Harvey y Rachael Yu

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!