¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Ya te han presentado varias ideas originales sobre muebles y elementos decorativos hechos de madera flotante, como la mesa de café en la sala de estar, el marco del espejo e incluso el árbol de Navidad. Pero de hecho, este fascinante material, esculpido por la madre naturaleza, todavía tiene potencial a la hora de decorar nuestros hogares. Hoy, nos complace presentarles la lámpara de madera flotante como un objeto útil y estético para animar nuestras salas de estar, nuestros dormitorios, ¡incluso nuestras oficinas!

Lámpara de madera flotante y lámpara de pie a juego en la sala de estar súper chic

Una de las principales ventajas de una lámpara de mesa de madera flotante es que encaja muy bien en la elegante sala de estar en colores claros, especialmente si los tonos son naturales, terrosos, no muy saturados. ¡Combínalo con una lámpara de pie a juego y tendrás una decoración sin igual!

Lámpara de madera flotante blanqueada con pantalla rectangular negra

Para crear un contraste estético, puedes apostar por una lámpara con base de madera flotante blanqueada y pantalla negra. ¡Esta unión de diseño moderno y material orgánico está súper de moda!

Candelabro rústico fascinante en madera flotante, bolas de vidrio y bombillas vintage

Cuando escuchas "lámpara de madera flotante", inmediatamente imaginas una lámpara para colocar en la sala de estar o en la mesita de noche del dormitorio. De hecho, los candelabros orgánicos y las luces colgantes de madera y vidrio son algunos de los más impresionantes cuando se habla de este tipo de iluminación.

Lámpara de pie de interior con pie de madera flotante gris y pantalla cuadrada blanca

El otro tipo de luminaria con un impacto visual notable es la lámpara de pie de madera flotante. Una lámpara de pie de interior con una pantalla cuadrada blanca super chic y un zócalo de madera flotante gris llama la atención de inmediato y encanta con su apariencia escultórica sin igual.

Lámpara rústica de madera flotante - araña con bombillas viejas y frascos colgantes en el fondo

Este tipo de lámpara de madera flotante es absolutamente magnífico, especialmente si desea obtener una decoración de estilo chalet de montaña o si está renovando el granero en un espacio habitable. ¡Cómo casa con los frascos de vidrio que cuelgan de las vigas expuestas!

Objetos de madera flotante, telas turquesas y paletas sobre la chimenea para una decoración junto al mar

Hablando de lámparas de madera flotante, ¡es inevitable mencionar la decoración junto al mar! Aquí es muy sobrio y se consigue a través del candelabro y el corazón en la pared en palos flotantes, el textil turquesa y, por supuesto, los magníficos remos sobre la chimenea.

Decoración de bodas sobre la mesa de madera flotante, luces de colores y bolas de plantas aéreas

Sí, es cierto que no es exactamente una lámpara de madera flotante, pero de alguna manera esta idea alegrará y alegrará tu día especial. ¡Nada es más adecuado para una boda de estilo rural, de naturaleza o de mar que la decoración de madera flotante, guirnaldas de luces y bolas con plantas aéreas!

Lámpara de madera flotante Cottage - luces colgantes de bolas de palo sobre la mesa del comedor

¿Por qué conformarse con una lámpara de madera flotante cuando puede tener 3 en la maravillosa forma de suspensiones de bolas? Estas esferas encantadoras se combinan con los taburetes de bar de los troncos de los árboles y coronan el diseño de la cocina y el comedor estilo cabaña.

Lámpara de madera flotante suspendida en una cuerda para la terraza cubierta

Una precisión bastante importante es que, gracias a su espíritu natural, la lámpara de madera flotante suspendida en cuerdas es la luminaria por excelencia para su veranda, porche o terraza cubierta.

Lámpara de madera flotante en forma esférica para poner en el suelo

Aquí hay una alternativa creativa a la lámpara de pie de interior clásica: ¡una lámpara de pie de madera flotante en forma de esfera luminosa! Este es creado por Karren Miller (enlace en la parte inferior de la página).

Globo colgado en palos curvos en el dormitorio

Aquí hay otra esfera de iluminación de madera flotante, esta vez colgada del artesonado de madera en el dormitorio elegante del país.

Lámpara Driftwood con pantalla de fibra textil natural

La elección más lógica de pantalla, hablando de una lámpara de madera flotante, parece la de fibras textiles naturales que se funde con la base orgánica y completa su diseño.

La lámpara de madera flotante adopta varias caras variadas

Como ya ha señalado, la lámpara de madera flotante viene en muchas formas y tamaños diferentes. Ya sea que elija una lámpara de noche, una lámpara de pie o una lámpara de salón, ¡no se equivocará!

Lámpara de madera flotante para poner en la mesita de noche del dormitorio de la cabaña

La lámpara de noche de madera flotante en el dormitorio estilo cabaña combina armoniosamente con telas blancas y beige, fibras naturales y texturas de ganchillo.

Lámpara Driftwood para el rincón de lectura: una lámpara de pie con 3 ramas

Una lámpara de pie de 3 brazos en la sala de estar es la mejor opción si necesitas más luz enfocada en un lugar específico, como el rincón de lectura, por ejemplo.

Suspensiones de bolas en cables de palo de madera flotante

Una idea original para una lámpara de madera flotante es la suspensión de bolas sobre cables donde los palos individuales se pegan para formar una pantalla esférica natural y llamativa. ¡Los entusiastas del bricolaje más talentosos incluso pueden hacerlo ellos mismos!

Una alternativa adorable a la lámpara de madera flotante de bricolaje es la escalera vieja luminosa

En lugar de una lámpara de madera flotante típica, puede tomar una escalera de madera envejecida y envolverla con una cadena de luces para hacer usted mismo una lámpara única.

Lámpara de pie con base de madera flotante y pantalla roja en un rincón del salón

La lámpara de pie de interior con base de palo de madera flotante no es solo un dispositivo de iluminación, ¡tiene el valor de un objeto de arte contemporáneo! ¡Agregue pinturas abstractas y tendrá una galería de arte en su propia sala de estar!

Lámpara de madera flotante auténtica con pantalla de arpillera

Como ya hemos comentado, la lámpara de madera flotante, ya sea de cabecera o para poner en el suelo, va bien con las pantallas de fibras naturales. ¡Este de arpillera es absolutamente hermoso!

Lámpara de madera flotante súper elegante para la oficina

¡Aquí hay una auténtica lámpara de escritorio con base de madera flotante y pantalla blanca que es digna de admiración! Gracias a su diseño súper refinado, incluso podemos olvidar que este tipo de madera es obra del diseñador por excelencia: ¡la Madre Naturaleza!

Lámpara de pie de interior con base de madera flotante y lámpara colgante de metal

Lámpara Driftwood y pebble con pantalla cónica en blanco roto

Lámparas de cabecera de madera flotante y lámpara de pie interior a juego

Lámpara colgante Driftwood para amantes de los objetos tallados por la madre naturaleza

Lámpara de mesa Ball en el suelo de Karen Miller

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: