¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

¿Te apetece un capricho visual? Si su respuesta es sí, lo invitamos a descubrir nuestra hermosa selección de fotos de fondos de pantalla de trampantojo . ¡Viste tu pared de una manera original y engaña a tus invitados! Además, si tu pared no es recta o tiene huecos, esta es la opción ideal. Si cubre una pared entera con un póster grande o una pequeña parte, depende de usted.

Papel pintado rectangular de piedra trompe l'oeil

No importa si desea decorar la cocina, el dormitorio o la sala de estar, el papel pintado trampantojo es adecuado para cada rincón de su hogar. Solo tienes que elegirlo con más cuidado. Además, tiene una amplia selección de diferentes materiales y formas. ¿Mira la foto de arriba? ¿Qué piensas? ¿No es la decoración de esta bonita cocina como un revestimiento de pared de piedra real? A continuación, encontrará aún más ideas que lo inspirarán a crear su espacio único.

Papel pintado trompe l'oeil para la zona de oficinas

El desarrollo de un rincón de oficina estético y funcional no es una tarea que deba tomarse a la ligera. Mobiliario de almacenaje que ahorra espacio, almacenaje inteligente, objetos decorativos de diseño… son los elementos que debes tener en cuenta a la hora de afrontar la metamorfosis de este espacio. Sea cual sea el tamaño de su oficina, considere darle más encanto y carácter con un revestimiento de piedra natural para paredes. Este papel pintado imitación pizarra gris te hará reflexionar antes de recorrer las tiendas.

Papel pintado trompe l'oeil en el comedor - azulejos enfrentados en gris y marrón

Después de actualizar la decoración de la pared del salón, es hora de pensar en embellecer la cocina. Comience cambiando el revestimiento de la pared. Si no desea invertir una suma redonda en la compra de un revestimiento de alta gama, inspírese en este revestimiento de paredes que adquiere con elegancia el aspecto auténtico de una pared cubierta con ladrillos grises. Este es un papel tapiz trampantojo: una solución inteligente y menos costosa, que le permitirá crear una cocina de estilo industrial.

Papel pintado imitación guijarros blancos - pared decorativa en la sala de estar contemporánea

Nos enamoramos de este salón contemporáneo que mezcla líneas rectas, colores monocromáticos y complementos decorativos de estilo escandinavo. Una dosis de inspiración, una cucharada de creatividad y una pizca de sobriedad: esto es lo que hacía falta para que este salón se embelleciera con un interior endiabladamente chic. Apreciamos el suelo de madera encalada que refleja la elegancia atemporal de los interiores nórdicos. También apreciamos el papel pintado trampantojo y, más en particular, sus magníficos guijarros blancos que aportan serenidad y movimiento al espacio.

¡Juega la carta de los colores cálidos para calentar el salón minimalista!

El salón minimalista es tan sobrio como acogedor. Entonces, atrévete con una combinación de colores cálidos y una mezcla de materiales acogedores. Pinte una de sus paredes en un tono cálido, como ocre o marrón chocolate, y envuelva una sección de la pared con un papel pintado de imitación de color rubio piedra.

Papel pintado con efecto piedra natural y muebles de madera para un ambiente acogedor

Esta es otra forma de crear una sala de estar decididamente auténtica. Moderno pero cálido, este salón de diseño está adornado con un revestimiento de pared de efecto piedra natural: un guiño a las casas de campo que encarnan el encanto provenzal y que nos sumergen en un ambiente impregnado de fiesta.

¡La cocina rústica apuesta por la madera en bruto y la piedra natural!

¿Y la cocina rústica? La elegante cocina campestre, por otro lado, apuesta por materiales nobles como la madera maciza y la piedra natural. ¡Así que olvídate de los materiales fríos y los muebles con acabado satinado! En cambio, apuesta por un revestimiento de pared similar a este papel pintado trampantojo que consiste en un lienzo de piezas asimétricas de piedra ensambladas de manera aleatoria.

Papel pintado imitación azulejos en la sala de estar.

La armonía y la elegancia emanan de esta sala de estar contemporánea vestida completamente de gris. Desde el revestimiento de imitación de azulejos grisáceos hasta el sofá recto, esta pieza de inspiración minimalista nos hace redescubrir los atractivos increíblemente seductores de un color que ha sido muy popular en los últimos años: el gris.

Papel pintado efecto pizarra trampantojo

¿Cómo mitigar la apariencia austera de los suelos de mármol blanco? Para contrarrestar el encanto sobrio de sus revestimientos y muebles de diseño contemporáneo, le recomendamos que vista todas sus paredes con un papel pintado trampantojo que tendrá la misión de calentar su decoración que de otro modo sería fría.

Papel pintado trompe l'oeil imitación piedra natural en el comedor

Sucumbir al encanto de este moderno comedor que se distingue por sus cálidas paredes que contrastan con la fría elegancia de las baldosas y el sobrio diseño de los muebles. Aunque se ven increíblemente auténticos, no se trata de un revestimiento de piedra natural, sino de un papel pintado con efecto piedra rubia.

Piedras en un papel tapiz en la sala de estar.

¿Por qué optar por un papel pintado todo vestido de gris? Para crear un ambiente chic y la decoración más rústica. Una hermosa composición que resaltará tus muebles contemporáneos.

Piedras rectangulares en color oscuro en el papel pintado del salón

Comedor con papel pintado trampantojo

Hermosa ilusión de piedra en tu pared

Bonita sala de estar con una pared de papel tapiz de piedra

El papel pintado de piedra que crea la ilusión de un revestimiento de pared real le permitirá ahorrar mucho dinero en su presupuesto y, al mismo tiempo, le permitirá disfrutar de un ambiente muy agradable. ¡Mira la foto de arriba! ¡El dormitorio es simplemente hermoso! Todo lo que tiene que hacer es acostarse en la cama grande y descansar.

Papel tapiz de piedra como fondo para tus estantes

Sala de estar con papel pintado trampantojo

en piedras para tu chimenea

Hermosa decoración de piedra para tu sala de estar.

Papel pintado trompe l'oeil para el dormitorio

Papel pintado efecto piedra trampantojo en el comedor

Revestimiento de chimenea con azulejos de revestimiento de imitación de papel pintado trampantojo

Ilusión de biblioteca gracias a un papel trompe l'oeil

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: