¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

La veranda es un espacio que tiene varias ventajas. Si lo arreglas bien, lo disfrutarás con el mayor placer. Hoy, luxury-decor.net le invita a consultar un artículo sobre este tema. Encontrarás ideas decorativas con plantas, pero también consejos prácticos para las propias plantas. Descubre qué es lo que más te tienta y luego intégralo en tu propio espacio.

Ideas decorativas con palmeras

Las plantas más utilizadas como decoración de invernadero incluyen palmeras, helechos y ficus. La temperatura más alta y la humedad alta promueven una vegetación abundante, así que téngalo en cuenta. Antes de comprar sus plantas, asegúrese de poder brindar las condiciones necesarias para su desarrollo.

Ideas decorativas para tu veranda con abundante vegetación

Cuidado con el riego, ya que en algunos casos la excesiva cantidad de agua puede pudrir las raíces de las plantas aunque generalmente toleran bien el agua. La regla general es regar la planta y dejarla unos minutos. Si queda agua, debe eliminarla para proteger su planta.

Super bonito mini jardín de invierno

Si notas que las hojas de tus plantas empiezan a ponerse amarillas, dales más luz. Lo necesitan especialmente durante el período de floración, así que tenlo en cuenta. Muévalos más cerca de la ventana.

Ideas de decoración con plantas y consejos prácticos

Sí, un detalle muy pequeño que puede cambiarlo todo. Las ventanas proporcionan un porcentaje muy alto de luz diaria; por tanto, tenerlas todas limpias es fundamental para la comodidad de tus plantas. A la mayoría de las flores no les gustan las corrientes de aire, así que evite exponerlas a tales condiciones.

Veranda con comedor adornado con abundante vegetación

Veranda decorada con plantas y bañada por la luz del sol

Veranda decorada con plantas con área de relajación

Ideas decorativas con plantas y comedor para su terraza

Ideas decorativas con plantas en un comedor.

Ideas de decoración con plantas y una magnífica zona de relajación.

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: