¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Para que la sala de estar sea realmente atractiva y acogedora, se necesitan muebles de sala modernos y funcionales. Un televisor LED de pared satisfará nuestros deseos y, al mismo tiempo, nos ahorrará espacio de almacenamiento: un verdadero atractivo práctico. El diseño de los muebles de salón contemporáneos proporciona diferentes combinaciones de almacenaje que se pueden mover y organizar según nuestras necesidades y preferencias.

Mueble de pared LED tv - mobiliario práctico para salón

Un mueble de pared TV LED modular es muy práctico y representa una fuente de luz agradable y elegante. Los modelos contemporáneos como ABACUS, del fabricante italiano Giuseppe Bavuso, se distinguen por la estructura original de los estantes y el generoso espacio de almacenamiento. El diseño es limpio y le da a la sala de estar un aspecto elegante y moderno. Los elementos, como estantes, módulos y compartimentos de almacenamiento, ahorran espacio y no se requieren detalles adicionales.

Sistema de pared LED para TV con frente de gabinete de acero corten - 293 by Presotto

El televisor LED de pared está disponible en muchas variantes. Hecho a mano con madera clásica, pasando por las superficies más modernas y acabado en un acabado brillante, este mueble de sala es perfecto para interiores contemporáneos. Puede ser de haya, roble o nogal. Los frentes de los gabinetes con espejo o con apariencia de vidrio son otra opción que puede ser adecuada para usted. A veces, las puertas de los gabinetes están hechas de material interesante, como el acero Corten, modificación que se muestra en la foto de arriba.

Módulos de pared LED modernos en la sala de estar

El televisor LED de pared en diferentes colores garantiza un ambiente agradable y elegante para los ojos cuando se ve la televisión. Las luces LED de cadena a menudo se colocan en la parte inferior de los estantes para que los artículos se exhiban de manera delicada.

Estante de pared y módulo LED para mantener todo ordenado

Disfrute de un televisor LED de pared: ¡déjenos inspirarlo con nuestras 50 ideas para su sala de estar moderna!

Combinación moderna de madera y frente de gabinete blanco brillante en un soporte de TV LED


M5 de Piferrer - Módulo de pared LED


M5 de Piferrer - también disponible en madera maciza


Módulo de pared LED con acabado brillante - LIFE by Roberto Monsani


Mueble tv LED wengué


Mueble TV LED de madera clara - LIFE by Roberto Monsani


Módulo de pared LED en nogal


Mueble de pared para TV moderno - chapa de madera de nogal

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: