¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Lograr un plan de mesa según las reglas del arte es sin duda uno de los primeros objetivos que nos marcamos a medida que se acercan las Navidades y el Año Nuevo 2022-2023. Durante las celebraciones de fin de año, la decoración de la mesa es fundamental. esencial. No solo contribuye al espíritu festivo, sino que también difunde buen humor a su alrededor. Después del amado tronco de Navidad y el centro de mesa de madera flotante, velas y piñas, otro detalle de decoración festiva que no debe pasarse por alto es la tarjeta navideña para hacer su propio lugar. Prestando especial atención a cada invitado, nuestras tarjetas de lugar entran en la categoría de artículos decorativos con el potencial de cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos. Además, algunos de ellos son excelentes regalos de platos navideños que sus comensales pueden recoger y llevar a casa.¡Aquí hay algunas pequeñas sugerencias de bricolaje para probar este año!

Tarjeta navideña de bricolaje a medio camino entre un plato de regalo y una etiqueta de nombre personalizada

Ya es esta época del año en la que la inventiva está más en el centro de atención. Coloca tarjetas, placas de identificación, obsequios de platos … todas las pequeñas sorpresas que sorprenderán y emocionarán a tus seres queridos son bienvenidas en la cena del 25 de diciembre de 2022-2023. Son las que marcarán la diferencia y harán que tu decoración navideña destaque. otros. Además, ¡son muy fáciles de hacer! Entonces, ¿por qué no empezar a hacer algunas tarjetas de lugares originales, solo para sumergirse por completo en el ambiente festivo? ¡Aquí hay 10 buenos ejemplos hechos a mano que combinan bricolaje y Navidad que te harán remangarte! ¡A tus herramientas!

Suculentas como tarjetas de lugar o platos de regalo para Navidad

Para darle un toque de verdor a la decoración de la mesa navideña, nada como una tarjeta de lugar hecha con una planta suculenta y un papel pegado a un palo. Depende de usted encontrar un recipiente para albergar sus suculentas. Las mini macetas de terracota harán el trabajo a la perfección, pero también puedes apostar por maceteros pequeños más extravagantes o contenedores coloridos.

Baratas y fáciles de hacer, estas tarjetas de lugar son otra idea vegetal que encontrará fácilmente su lugar en la mesa festiva. Todo lo que necesita son enredaderas, cuerdas y algunas etiquetas de cartón para los nombres de sus invitados. Si no tienes vid, opta por unas ramitas de romero o abeto artificial. Además de inyectar una buena dosis de creatividad en la mesa, estas mini coronas navideñas son excelentes anillos para servilletas de tela.

¡Una pequeña puesta en escena mágica debajo de un frasco de vidrio!

¿Sabías que todo tipo de cristalería, incluidos tarros, jarrones, adornos navideños y tarros de cristal, se pueden transformar en un maravilloso paisaje invernal para poner en tus platos? Una muy buena alternativa a las tarjetas de lugar a base de plantas, esta pequeña tarjeta de lugar de vidrio de bricolaje no solo es una parte importante de la decoración festiva, sino también una muy buena sorpresa de última hora para ofrecer a los invitados.

Tutorial sencillo: prueba con una etiqueta con el nombre hecha de ramas de canela

Materiales para conseguir:

• 2 palitos de canela
• papel
• pegamento caliente

marcador negro
• marcador dorado • algunas ramitas de pino

Alinea las ramas de canela horizontalmente, dejando un pequeño espacio entre ellas, y asegúralas con unas gotas de pegamento termofusible. Necesitará el espacio que queda entre los palos para poder deslizar la pequeña caja de cartón con el nombre del invitado. Corta esto de papel. Con una regla y un marcador dorado, dibuje el marco del cartón y escriba el nombre deseado en él con bonitas letras caligráficas. Finalmente, deslice el cartón en el espacio entre los palos para asegurarlo. Para un aspecto aún más festivo, agregue una pequeña ramita de abeto.

Tarjeta de lugar de cuerno de reno brillante y expreso

Perfecta para el 25 y el 20 de diciembre, esta próxima tarjeta de lugar de bricolaje se encuentra entre las más fáciles de hacer. Fabricado en cartón kraft, está adornado con un par de cuernos de reno relucientes y con el nombre de su destinatario. Fácil y rápido, este porta nombres no pasará por alto ninguna decoración de mesa, pero irá especialmente bien con una mesa con toques naturales y rústicos.

Porta nombres de bolas navideñas para una mesa minimalista

Dale una segunda oportunidad a tus viejas bolas navideñas convirtiéndolas en tarjetas originales y minimalistas. Un trazo de pintura, una cinta decorativa y ¡listo! Sus placas de identificación están listas para adornar las servilletas de tela colocadas en la vajilla festiva.

¡El servilletero de Navidad se convierte en una tarjeta de lugar en poco tiempo!

El servilletero es un accesorio de mesa que se utiliza en muchas ocasiones. Hecho de ramas de coníferas, frutos rojos o ramitas, este accesorio se convierte en una parte integral de la mesa navideña. Como beneficio adicional, se convierte en una bonita tarjeta de lugar gracias a una única hoja de papel personalizada. ¡La prueba, arriba!

Pinzas de madera, elemento imprescindible del brico navideño

Tarjeta de lugar de piña

Hacer tarjetas de Navidad masticables

Tarjeta navideña para hacerte con azúcar de cebada

Una de las etiquetas de nombre más fáciles de hacer para Navidad

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: