¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

El degradado bob marca un comienzo más impresionante en la alfombra roja. Natural, sofisticado o ultra glamoroso, se adapta tanto al cabello rubio como a las melenas oscuras. Este corte de pelo nunca pasa de moda. Se reinventa constantemente y continúa deleitando a las celebridades de todo el mundo, así como a los amantes de la moda más exigentes. Pero, ¿por qué tanta fascinación por el bob? ¿Porque no requiere muchos cuidados o porque se puede transformar fácilmente según nuestros deseos? Definitivamente son las dos cosas combinadas las que la convierten en el corte favorito de las celebridades. ¡Descubre nuestra selección de cortes cuadrados y adopta el que más te convenga!

Ya sea bien controlado o ligeramente rizado, el bob en capas tiene la ventaja de adaptarse a todas las formas de la cara. Fácil de mantener, tiene el poder de resaltar la textura del cabello, sin importar si es grueso, fino, coloreado, peinado o con mechas. Lo usamos con flequillo corto o con flequillo XXL. Todo depende del estilo que hayas adoptado y del look que quieras lucir. Para un look increíblemente femenino, opta por su versión glamorosa y un cepillado ondulado. Si queremos refrescar nuestro look invernal, no dudamos en darle un nuevo color.

El bob en capas es la opción perfecta para resaltar y rejuvenecer los rasgos faciales. A diferencia del cabello largo, que siempre tiende a hacernos parecer mayores, el corte bob no pesa sobre la cara. Aporta más volumen y nos da un aspecto juvenil. En cuanto al mantenimiento, no hay mucho que hacer. Olvídate de los miles de tratamientos capilares, mascarillas y bálsamos. Un simple acondicionador será suficiente para darle un impulso. Si ha decidido optar por este corte fácil de domar, sepa que no hay nada más fácil que darle la forma deseada. Use una plancha de pelo para darle un aspecto dinámico y un secado voluminoso. Aquellos que tienen poco tiempo pueden domar su peinado con unas gotas de spray o laca para el cabello.

Gradiente cuadrado hundido en 5 nuevas variaciones según las tendencias de 2017

Bob de capas cortas para dar movimiento al cabello y lucir un aspecto elegante

Escuadra de inmersión larga o corta, ¿cómo tomar la decisión correcta?

¿Cuáles son las principales ventajas del cuadrado degradado en comparación con el cuadrado clásico? El bob en capas se destaca sobre todo con sus bonitos mechones en capas. Para darle más dinamismo y volumen a tu melena, ¡solo degrada las puntas! Cónico, hundido, asimétrico, este atajo está adornado con múltiples caras para completar tu look.

Los fanáticos del bob degradado no dejarán de hacer la siguiente pregunta: ¿con o sin flequillo? Corto, largo, cónico, asimétrico o manso, se emula el flequillo. Sea cual sea su forma y estilo, se adapta perfectamente al corte en capas. Dado que ha optado por longitudes cónicas, no tenga miedo de adoptar flequillo en su imagen. ¡Para un look un poco rebelde y un encanto femenino, atrévete a llevar flequillos que se evaporarán en tu masa capilar!

¿Cansado de tus longitudes dañadas? Córtelos para darle un aspecto juvenil a su figura al optar por un bob en capas súper femenino. Práctico y fácil de peinar, tu corte bob te permitirá lograr muchos peinados diferentes. Desde un cepillado voluminoso hasta rizos sexys, el rizador será tu aliado preferido.

¿Cómo aportar más flexibilidad a su cuadrado degradado? Con solo inspirarte en este corte cónico y sus mechones rubios naturales, podrías darle a tu peluquero algo en lo que pensar. Un corte de pelo que infunde los reflejos dorados del verano, para un look súper femenino.

Esta es una excelente manera de adoptar el bob en capas en el cabello rubio. Un flequillo que se funde con la masa capilar y un cepillado tan sofisticado como natural. Nos gustan especialmente los extremos claros que contrastan con las raíces más oscuras. Un barrido para adoptar sin más demora.

El cabello peinado hacia atrás es tan sexy, ¡admítelo! No importa el color natural de tu cabello, no dudes en adoptar este peinado atemporal que te dará un aspecto de diosa. Sus puntos fuertes residen, por supuesto, en su capacidad para resaltar los rasgos faciales.

La oreja abierta y el flequillo a un lado: el bob en capas de Mena Suvari es el sueño de todas las fashionistas que aman el estilo glamour. Suave o ligeramente rizado, este corte resaltará tus ojos de cierva. Depende de ti jugar con los tonos de rubio para realzar el color de tu piel.

Longitudes finamente degradadas para una silueta de ángel: estos son los ingredientes mágicos para adoptar este bob super chic en capas. ¿El truco para darle más volumen? Reduzca bien las longitudes con énfasis en los extremos, y listo.

El peinado ondulado en un bob en capas es todo lo que necesitas para lucir un look de diva de Hollywood. En la versión de longitud media, el degradado es aún más borroso y aireado. ¿El truco para llegar allí? Los mechones rizados o un cepillado ondulado harán maravillas en tu melena.

El bob pronunciado es el corte ideal para todas aquellas que deseen jugar la carta de la feminidad. Voluminoso o rizado, ondulado o suave, el bob en capas requiere un cepillado especial para darle ese lado flexible e increíblemente elegante.

Arriba, un cuadrado estratificado de efecto natural, que mezcla a la perfección elegancia y glamour. Nos encanta su lado un poco rebelde y sus pequeñas ondas que también quedarían bien con un outfit rockero o bohemio.

Aquí hay un cuadrado degradado que se centra en el efecto peinado-despeinado con mucha gracia. No pudimos resistirnos a este peinado elegantemente despeinado cuyas longitudes cepilladas solo refuerzan el rubio natural de este corte bob absolutamente deslumbrante.

Este corte cuadrado trabajado con pincel le irá perfectamente a todos los habitantes de la ciudad que no tienen tiempo para pasar horas frente al espejo. Tiene la ventaja de adaptarse a todos los peinados, sin excepción.

¿Te encanta el bob en capas, pero no estás listo para este cambio drástico? Entonces, solo tienes que fijar tu mirada en un corte de pelo a medio camino entre el bob corto y tus longitudes rebeldes. El bob largo es quizás la solución que revolucionará tu look.

Si opta por esta última versión del bob en capas, hay dos posibilidades: degradar todo el cabello o solo las puntas. El primero que da como resultado un peinado súper voluminoso, es posiblemente el más difícil de lograr y domar.

El cuadrado degradado en las puntas te permitirá energizar tu corte mientras disfrutas de un efecto de lo más natural. Nos encanta el cabello que respira el aire y es muy indulgente con nuestros cambios de humor.

Finalmente, el cuadrado degradado no solo se traduce en longitudes cónicas. Para aportar más textura a la masa de nuestro cabello, solo podemos degradar nuestros largos para que parezcan más accidentados.

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: